lunes, 3 de agosto de 2009

Marco Aldany maquilla y peina a Miss España


Para Miss Universo

Deslumbrante gracias al estilismo de peluquería y maquillaje de MARCO ALDANY. Así ha aparecido Estíbaliz Pereira Rábade, Miss España 2009, en la presentación del vestuario que lucirá en Miss Universo.

Y es que el equipo artístico de dicha cadena ha saombinar a la perfección su saber hacer con los diseños de ropa de firma M&M Puerto de la Cruz que esta flamante gallega lucirá para la ocasión. “Me veo muy guapa con el maquillaje y el peinado, soy muy coqueta y me encanta todo esto. Nunca me falta mi neceser de maquillaje en el bolso y hoy especialmente el estilismo me ha encantado” comenta la Miss.

Un look que para Marco Aldany, Director Artístico de la enseña, es sinónimo de perfección. “Estíbaliz tiene unas rasgos muy personales entre los que destacan sus grandes ojos y sus espesas e interminables pestañas. Sin duda es un rostro con muchísimas posibilidades. Además, hay que destacar su magnífica melena, un cabello saludable, cuidado, con cuerpo y volumen que permite cualquier estilismo”.

Con este toque no cabe duda de que la mujer más bella de España destacará el próximo 2 de agosto en las Islas Bahamas entre las otra 80 candidatas de todo el mundo y estará más cerca de conseguir el título Miss Universo.