martes, 4 de agosto de 2009

Ceras HigHair Texture Touch y Wet Gel


De Wella Professionals

La firma Wellla Professionals ha ampliado su gama con sus dos nuevos productos: HigHair Texture Touch y Wet Gel con el fin de que logres dar vida y poner cada vez más a prueba tu creatividad.

La cera moldeable HigHair Texture Touch esta especialmente da para la creación de peinados masculinos con la capacidad de moldear el peinado cada vez más, sin dejar la incomoda sensación áspera y dura que le resta naturalidad al cabello, todo lo contrario HigHair Texture Touch moldea el peinado dejándolo suave y manejable sin importar las veces que lo tengas que usar.

Gracias a una avanzada fórmula esta novedad de Wella Professionals consigue fijar peinados creativos, dando la expresividad para cada tipo de cliente, con una deliciosa fragancia, mejorando la sensación de manejabilidad ya que al no contener agua ni polímeros se evita el endurecimiento del cabello y por tanto no se llega a la resequedad del mismo, con un acabado masculino de efecto mate.

HigHair Wet Gel, es un producto ideal para las personas que desean llevar siempre un look húmedo o mojado, pero que además no desean un estilo natural para que su cabello no quede apelmazado.