miércoles, 5 de agosto de 2009

La otra cara del Botox


No solamente para rejuvenecer

El Botox es actualmente una herramienta importante para lograr disminuir las arrugas haciéndolas cada vez más lisas, regresándole a la piel un aspecto joven y una textura mucho más tersa, sin embargo cabe aclarar que éste producto no nace solamente con ele rejuvenecer sino que ha sido también elaborado como una estrategia de uso terapéutico y es mejorar la calidad de los pacientes que tienen alteraciones musculares de origen neurológico.

Es importante entonces que sepas, que el Botox que ha sido desde un comienzo aplicado a la estética que inició por ser un producto terapéutico que ha influido en la cura de varias patologías y se utiliza también como tratamiento a diferentes enfermedades neurológicas desde 1989.

El Botox ha sido por tanto un producto útil para curar enfermedades de contracción muscular anormal, que producen diversas dificultades tales como trastornos de visión perdiendo también habilidades de la vida cotidiana. Por esta razón el uso del Botox además de tener excelentes beneficios estéticos y cosméticos, es también un producto capaz de cuidar y aportar a la cura de distintas enfermedades. Según lo explica el Boletín Nº 89 de Estética y Negocios.