miércoles, 5 de agosto de 2009

Plancha para cabello liso y rizado


Ghd Styling

Para época estival, el peinado se convierte en un tema muy importante para tus clientes, es por ello que lo mejor es encontrar un producto capaz de combinar un estilo lizo y rizado a la vez, para dar un look innovador sin necesidad de utilizar productos diferentes.

La nueva plancha ghd Styling consta de placas de cerámica con una estructura que facilita la creación de ondas y rizos, conservando la capacidad de lograr un pelo totalmente liso, todo dependerá de la forma en que la uses para dar el estilo que más apetece a tus clientes.

La plancha ghd Styling es una excelente alternativa para encontrar el estilo que desean tus clientes, para que así logres que sus look´s sean creativos y agradables, sin necesidad de tener dos productos por separado, lo cual te implica una mayor inversión económica, así como de tiempo y complicación al momento de peinar.

Este producto innovador incluye nuevas características que por un lado mejoran el control de la temperatura para mantener el control para su uso, y por el otro tiene una innovadora tecnología que permite que la plancha se apague sino es usada en 30 minutos, un alivio para cuando estás ocupado y te olvidas del tema.