miércoles, 5 de agosto de 2009

Nuevo H&S prevención caída


Ideal para el hombre

Entre las grandes preocupaciones del hombre actual esta la de la pérdida de cabello, ya que cualquier hombre haría cualquier cosa para conservarlo, es por ello que ahora H&S tiene su nuevo champú protección caída, que ayuda al mantenimiento así como aun cabello limpio y libre de caspa.

Gracias a su fórmula avanzada de hydrazinc es posible eliminar la caspa desde el primer lavado reduciendo a su vez la irritación del cuero cabelludo, ofreciendo suavidad y evitando su caída por rascado. El champú esta especialmente diseñado para cabello corto limitando su caída asociada con la caspa y la rotura. H&S protección caída mezcla acondicionadores que por un lado protegen el cabello frente a los efectos de rascado, y a la vez evita que su propio peso lo haga venir abajo.

H&S Prevención caída se une a la gama h&s que ofrece doce versiones diferentes, una para cada tipo de pelo: h&s Classic, 2 en 1 Classic, For Men, Mentol, Citrus Fresh, Relajante, Sensitive, Brillo Natural, Color Radiante, Volumen Extra, Suave y Sedoso y Reparación Intensiva.