jueves, 29 de octubre de 2009

Gel Lifting de Ojos, Sérum Iluminador y Crema Regeneradora


Combinación perfecta en un Lifting Cosmético

Beauty by Clínica Ivo Pitanguy cuenta con uno de los más poderosos tratamientos anti-edad, gracias a que tiene la capacidad de reactivar las funciones celulares y embellecer la piel con resultados realmente sorprendetes.

Es por ello que la firma lanza dos tratamientos idelaes para estas navidades, se trata de Gel Lifting Contorno de Ojos el Sérum Iluminador y la Crema Regeneradora Facial una combinaci`´on perfecta para lucir una piel joven y sana.

El Gel Lifting Constorno de Ojos es altamanete concentrado ideal para elimnimar las arrugas de los párpados, las patas de gallo, bolsas y ojeras. Su fórmula cuenta actúa en sinergia con cafeisilana logrando un mejor drenaje y desintoxicación de los tejidos de la piel.

El Sérum Iluminador fórmulado especialmente para luchar contra las manchas de pigmentación, activando e iluminando la piel dejándola totalmente unificada. Es especialmente concentrado con vegetales aclaradores como morera, rumex y regaliz es el tratamiento perfecto para usar durante la noche e incluso en las manos.

La Crema Regeneradora tiene un efecto reparador capaz de hidratar y regenerar la piel luchando contra los factores externos. Esta recomendada especialmente para pieles suaves, frágiles y secas. Su fórmula esta complementada con tripéptido pt3 capaz de estimular la producción de colágeno, la centella asiática, el bisabolon y la alantoína, además del aceite de abisinia entre otros.