jueves, 29 de octubre de 2009

Nueva Mineral Collection


Linea de Maquillaje Skeyndor

Skeyndor presenta su nueva línea de maquillaje mineral que combina seis productos basados en piedras preciosas que proporcionan al rostro un baño de luz, color y energía.

La línea esta pensada específicamente para cubrir todas y cada una de las exigencias de la mujer, ya que puedes adaptarla a los intereses y necesidades de cada clienta según su estilo, gusto, tipo de piel e incluso ocasión.

Los seis productos formulados son a base de extractos minerales como mirra, amatista, turmalina y malaquita que proporcionan a la piel matices luminosos y esenciales para conseguir una mezcla perfecta de elegancia y buen gusto. Una de sus ventajas es no renunciar a una imagen totalmente impecable y natural combinando tonos rosas, dorados y grises acompañados de texturas sedosas y ligeras adaptándose a la cobertura y el acabado necesario para cada piel.

Los seis productos son:

Hydating Oxygen Foundation with Malaquite SPF 15, base refrescante de malaquita que proporciona protección al rostro y acabo natural.

Luminous Mineralist Eye Shadow with Tourmaline es una sombra de ojos a base de turmalina que aporta un color duro y vigorizante.

XL Mineral Máscara Luminous Lash, ofrece una longitud extrema para las pestañas con un acabado resplandeciente.

Natural Creamy Lip Liner, es un perfilador orgánico que ofrece un equilibrio perfecto entre el color y la naturaleza.

Mineral Wet Shine Lipstick with Myrrh Extract, es un lápiz de labios de cobertura total y máxima duración aportando una sensación óptica excepcional gracias al extracto de Mirra.

Mineral Lip Gloss with Amethyst, que es un homenaje al cosmético de labios a base de los minerales y las piedras preciosas más lujosas.