miércoles, 28 de octubre de 2009

Pahi Copa el Interés de La Feria de Madrid


Lanzando nueva Imagen

Salón Look 2.009, la Feria profesional del sector, celebrada en Madrid del 23 al 25 de Octubre, tuvo un protagonista excepcional, Pahi, que sorprendió a los visitantes con el cambio de su identidad corporativa. La empresa que dirige Jordi Solerdelcoll, con 35 años de vida y patrimonio netamente familiar, ha asumido el importante reto de reinventarse, de incorporar una nueva imagen fresca, sencilla y elegante.

Pahi, uno de los pocos fabricantes de mobiliario profesional europeo, homenajea en su nueva identidad corporativa, a la silla, el mueble por antonomasia. La “hache” de Pahi se transforma, simbólicamente, en una silla, en ese icono que representa a todo un sector. Diseño, calidad, investigación e innovación netamente español, Made In Spain/In Europe.

Y, conjuntamente con la nueva imagen, llegaron, en exclusiva para el certamen, nuevos tocadores, con nuevas texturas y leds; nuevos sillones, con soberbios acabados, en bicolor; brillantes planteamientos para 2.010. Una realidad que se mostró a las visitantes con un flamante equipo humano, que acompaña a Jordi Solerdelcoll, Mercè Font, Manel Arenas y Pere Adam, junto con el resto de la familia Pahi.