jueves, 29 de octubre de 2009

Plan de Ayuda a la Esteticista de Ella Baché


Atraé interés a los profesionales en el Salón Look 2009

Ella Baché, comandada en España por Víctor y Bruno García, Gerente y Director Comercial, respectivamente, de la marca, presentaron en Salón Look 2.009 las soluciones de belleza que tantos éxitos vienen dando desde 1.936. La estrella, a base de Tomate Bio/orgánico, puesta de manifiesto en su tratamiento facial y en el complemento nutritivo biológico Fruit d'Eclat, fue uno de los referentes de la Feria.

Con una imagen elegante, que cuida y mima la belleza de la piel y de lo que ingiere la persona, Ella Baché España profundizó en su El Plan de Ayuda a La Esteticista, que aporta a cada centro de estética 1.300 € en tratamientos de facial para cabina. Los “Espacios Ella Baché”, repartidos ya por el país, atrajeron también el interés de profesionales y empresarios de la estética.

La firma también presentó las nuevas soluciones de belleza: Spirulina, el nuevo tratamiento contra el envejecimiento para retrasar el reloj biológico de la piel, un corrector de arrugas intensivo de doble efecto, rellena y alisa; el tratamiento para eliminar las manchas oscuras de la piel, uniformizarla e iluminarla, Blanc De Teint con Licorice; así como Actimix’ con Tomate Biológico, que realza el resplandor de larga duración de la piel.