martes, 29 de junio de 2010

Nuevo concepto de desintoxicación ionica


Una novedad de Shizen

La desintoxicación iónica hace referencia a la importancia de desintoxicar el cuerpo a través de la electrolitis. Una herramienta que consiste en intercambiar y mobilizar iones de un sitio a otro, más exactamente, movilizando los iones según el órgano o célula que el profesional desee tratar.

Cada organismo cuenta con una constitución iónica de células, así como un grado de ácido. Razón por la que cada organismo cuenta con el 80% de iones negativos y 20% de iones positivos.

Las anteriores condiciones indican que las células son permebles y vigorosas, además de que están constantemente en equilibrio, asimilando los nutrientes y eliminando las toxinas de una forma eficaz. Sin embargo, elementos como el ambiente y algunos alimentos, hacen que las células se desequilibren y es en ese instante cuando comienzan los desajustes en el organismo.

Para reestablecer dicho equilibrio se extraen las toxinas a través de los poros de la piel, ya que elementos como del hígado, el riñón, las heces y el sistema linfático, permiten reequilibrar el organismo. Es por ello que desintoxicación iónica cuenta con un procesador electrónico, capaz de convertir la corriente alterna en corriente continua. Un proceso que se realiza mediante un ionizador, encargado de romper las moléculas.

Una vez rotas las moléculas son separadas en iones, penetrando millones de ellas a través de los 20.000 poros de la planta de los pies. De esta manera se logra una desintoxicación iónica capaz de crear iones con cargas opuestas, introduciéndose en las diferentes membranas del cuerpo, logrando así el equilibrio.

Los principales beneficios son la perdida de peso saludable, si se tiene en cuenta que el metabolismo reactiva el cuerpo y quema la grasa deliberando aquellas células que contienen toxinas. El tratamiento permite también reducir la celulitis manteniendo el peso correcto.

Entre sus beneficios es posible restaurar la salud del paciente disminuyendo los dolores y molestías, retrasando el proceso de envejecimiento, limpiando la piel y eliminando las zonas ásperas, así como haciendo que la piel mantenga una apariencia más joven.