lunes, 28 de junio de 2010

Anubis patrocina la pasarela White Moon


En Gaudí Novias

Anubis patrocinó el desfile de Pepe Botella de la edición de la 20ª pasarela Gaudí Novias (Barcelona Bridal Week). Un gran avance para la firma, si se tiene en cuenta que en los años anteriores ha tenido presencia solamente en el backstage.

En esta ocasión Anubis entregó un pack de regalo con su línea de Oro Effectivity y Diamantes. Dicho obsequio suscitó sorpresa a los 50 medios de comunicación presentes, celebridades, personales y equipo de protocolo. Anubis también entregó packs de regalo a las modelos, organizadores y por supuesto a la diseñadora Lucía Botella y a su padre el propio Pepe Botella.

Patrocinar eventos de moda se ha convertido en un gran objetivo para Anubis, teniendo en cuenta que el sector de la cosmética profesional debe estar cada vez más cerca de la moda. En donde se trabaja la belleza a patir de la creatividad y las telas, asimismo el cuidado de la piel, el cabello, las manos y el rostro se complementan con los vestidos y accesorios que aportan lo mejor a la imagen femenina.