lunes, 28 de junio de 2010

Maystar ingresa al programa de formación a escuelas


Las alumnas visitan su fábrica para conocer mejor el proceso

Maystar reafirma cada vez más su apuesta relacionada con la formación. Dado que las alumnas de las escuelas, que en su mayoría se encuentran en el último curso, cuentan con los conocimientos necesarios para montar su propio centro.

Siendo esta la epoca en la que se acaba el curso escolar, cada alumna tiene como opción programar sus visitas para asesorarse y formarse acerca de los productos y protocolos de Maystar. Razón por la que en este mes han visitado las instalaciones de Maystar las ecuelas IES Torre Viçens, IES Salvadór Seguí de Lleida, IES Vall D´Hebron, IES Jaume Balmes i Academia Badalona.

A lo largo de las formaciones programadas las alumnas realizan la visita a la fábrica, siendo testigos del el proceso de elaboración de los distintos tipos de ceras depilatorias y las diferentes líneas de Cosmética Maystar.

Para finalizar la visita Maystar les ofrece un almuerzo, además de hacer una demostración en la que se incluye el taller práctico, de los últimos protocolos en lo relacionado a estética y depilación.