miércoles, 30 de junio de 2010

Nuevo Instant Lifting una solución eficaz


Increíble efecto inmediato

Rejuvener todas las zonas del rostro es uno de los beneficios del nuevo Instant Lifting, un tratamiento que se lleva a cabo en el Centro de Medicina Estética Génova, 10.

Esta novedad que no requiere de quirófano y lo hace atendiendo algunas de las necesidades específicas de cada cliente. Teniendo en cuenta que no todos envejecemos de la misma manera, y tampoco a todos se nos marcan las lines y surcos de expresión de la misma forma, ni menos tenemos el mismo efecto de deshidratación.

Dentro del protocolo del tratamiento hay que dividir el rostro en cuentro partes. Zona frontal, zona del contorno de los ojos y de los pomulos, zona de nasogenianos, contorno bucal, labios y zona de la barbilla y del cuello.

El tratamiento comienza creando un estudio de cada una de las zonas, con el fin de asignarles la técnica y el relleno precisos. Posteriormente se realiza un peeling suave en el rostro y cuello, y a continuación se infiltra el material de relleno prescrito, así como el botox si se procede.

La Dra Ana María Barranco, quien es la Directora del Centro, dibuja sobre el rostro aquello que el paciente desea para que el rostro aparezca liso, terso, sin manchas. En definitiva, tal y como si hubiera pasado por el bisturí.

El tratamiento es completamente indoloro, valiéndose de una anestesia en crema efectiva, que solamente requiere de una hora para su ejecución. Después de su aplicación pueden aparecer algunos hematomas que van desvaneciendo rápidamente.