miércoles, 30 de junio de 2010

Revista veraniega de BodyBell cuenta con nueva imagen


A través de su página web

Como en ocasiones anteriores BodyBell ha logrado encontrar imágenes interesantes, pero ante todo escogidas directamente por sus clientes a través de su portal web. Para el verano con solo subir una fotografía a www.bodybell.com y conseguir muchos votos, los clientes de la firma lograron sentirse modelos profesionales, gracias a su participación en la revista veraniega de la cadena de perfumerías.

La tarea ha consistido para los clientes en subir la mejor foto de verano al portal de bodybell y convencer a todos los fans para que votaran. Sin importar si es chico o chica, estar solo o acompañado, ya sea por la pareja o amigos, el único requisito que pedía bodybell era ser mayor de 18 años y tener muchos seguidores para estar entre los 10 candidatos.

La afortunada ha logrado ser la protagonista de la portada de la revista veraniega de Bodybell, que se reparte en los más de 170 puntos de venta y se distribnuye entre los socios del Club BBF de la compañía. Pero además ha disfrutado de 600 euros en productos y una sesión fotográfica, en la que se sintió como toda una modelo profesional. Los demás finalistas han sido obsequiados con un cheque de regalo de 65 euros.

En lo que ha pasado del año Bodybell ha solicitado la colaboración de sus clientes para las revistas que se han publicado en el Día del Padre y de la Madre.