miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bajar 1000 calorías por hora


Ideal para ofrecer un mejor servicio

El Trikke se basa en el funcionamiento en la impusión del mismo llegando a bajar hasta 1000 calorías por hora, debido a que el balanceo del cuerpo hace que el trabajo muscular sea completo.

El Trikke es unh innovador vehículo de tres ruedas que combina movimientos como el ski, patinaje en línea, surft y skate; debido a su fácil manejo, diseño y capacidad es la herramienta perfecta para apoyar un trabajo estético y dar más beneficios al cliente.

Originario de Estados Unidos, el Trikke dispone de un sistema de torsión de tres puntos (3CV) que permite al usuario desplazarse de un lado a otro sin realizar ningún esfuerzo y sin apenas impacto en las articulaciones. Además, este vehículo te garantiza una total estabilidad y seguridad, por lo que se convierte en un deporte ideal para practicar con toda la familia.

Adaptándose a las necesidades y edad del usuario, Trikke ofrece desde un modelo para los más pequeños, pasando por varios para adultos, hasta llegar al máximo exponente de la sofisticación con un modelo dotado de motor eléctrico. Gracias a su tecnología y a su sistema de frenado, los más atrevidos pueden realizar todo tipo de acrobacias y equilibrio.

Según recientes investigaciones, el Trikke es uno de los métodos más eficientes para mantenerse en forma e incluso perder peso. Investigadores del departamento ‘Expertise Centre of Movement Technology’ de la Universidad de La Haya, han comprobado que en 1 hora de Trikke se queman entre 520 y 1.000 kcal, el doble que en la mayoría de deportes o actividades de fitness durante el mismo tiempo. En una sesión se trabajan cerca de 12 músculos del cuerpo, entre los que se encuentran los deltoides, el trapecio, los pectorales, los bíceps, y tríceps entre otros.

Por sus características, el Trikke lleva desde hace varios años causando furor en Estados Unidos. Estrellas como Jennifer Anniston, Brad Pitt, James Belushi, o Ben Affleck ya se han rendido a los encantos de este divertido y original aparato, que ahora empieza a “tomar” las calles de nuestro país.