viernes, 2 de octubre de 2009

Caravana Thermage en España


Una novedad en Radiofrecuencia

El Illuminator Tour estará por Barcelona 27 y 28 de octubre y por Madrid, los días 30 y 31 en una caravana intinerante presentando a médicos y pacientes el sistema Thermage CPT, la radiofrecuencia más avanzada para tensado cutáneo y remodelado corporal no invasivo en una sola sesión.

Thermage es una compañía líder en equipos de tratamiento para el sector médico, y es por ello que se dispone a presentar las últimas novedades en remodelado corporal y tensado de la piel recorriendo con su caravana 30 ciudades de europa y EEUU. La caravana esta compuesta por un Box de tratamientos presentando en directo la forma como funcionan los equipos más avanzados de la estética, como lo es el sistema Thermage CPT distribuido por Mediform Group de forma no invariada y con solamente una sesión.

En el Illuminator Tour Thermage desea hacer demostraciones y experimentar en primera persona la eficacia de los nuevos tratamientos capaces de ayudar a tener un aspecto más joven, de manera rápida y sin necesidad de pasar por el quirófano.