jueves, 1 de octubre de 2009

Remodelado corporal a bajo coste


Lipocero

Una de las razones para que los clientes decidan dejar de tomar nuestros servicios es porque quizás en ocasiones existe la mala sensación de ser demasiado caros, y con el tema de la crisis sus bolsillos no aguantan tanto.

Lipocero es un nuevo centro de belleza y estética especializado en el remodelado corporal con la peculiaridad de basarse en el bajo coste de sus tratamientos. Y por esta razón la firma nace con el fin de acercarse a todas y cada una de las personas con tratamientos dirigidos tanto a hombres como a mujeres.

Lipocero se convierte entonces en la primera cadena de cuidado corporal a bajo coste, ofreciendo una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros. Los tratamientos de Lipocero combinan cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas.

El sistema Lipocero, un tratamiento corporal con protocolos personalizados consiste en diagnosticar con el analizador de composición corporal para evaluar la condición inicial del cliente. Así el nutricionista diseña una dieta a medida, con la que se acompañará al tratamiento para aumentar su eficacia. Después se utiliza la tecnología más avanzada en el tratamiento que combina cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas y que permiten obtener resultados en un tiempo record.

Lipocero ofrece la tecnología más avanzada combinada para prestar los tratamientos más eficaces y la apuesta decidida por contar con los mejores proveedores.

Actualmente Lipocero tiene dos centros en Madrid, uno en Las Rozas, calle Severo Ochoa, 8, y el otro en Móstoles, calle Libertad 39. La firma tiene previsto abrir nuevos establecimientos en los próximos meses.