martes, 29 de septiembre de 2009

Alqvimia mejora Internet para sus clientes


Innovando día tras día

Una vez más la marca Alqvimia ha deseado innovar para sus clientes y es por ello que ha ahora estrena mejoras en su portal de internet. Esta claro que la empresa de alta cosmética natural trabaja día tras día no solamente por mejorar el servicio de sus clientes, sino por hacer de su servicio un espacio creativo de alta calidad.

Tras tres meses de estudios e implantación desde el departamento de web se han desarrollado varios cambios que facilitarán la metodología de la empresa y la del cliente como tal. El primero de ellos esta basado en la clasificación de los productos por gamas, es decir ya no se nombraré el producto por su efecto y particularidad, sino que comenzará con la gama Antiestrés, o la Reina de Egipto en vez de nombrar sus funciones dermatológicas.

Esta nueva forma de clasificar los productos nace con la idea de ofrecer al cliente una información más detallada sobre cada producto, sus características ofreciendo un plus de conocimientos sobre la marca para el navegante.

El segundo cambio, es tratado más a nivel estructural y se es su Tienda Online, esto conlleva a que a partir de ahora el usuario podrá comprar el producto sobre el que se está informando sin tener que re-dirigirse a las tiendas online; es de esta manera que el acto de compra no solamente mejorará a niver informativo sino que además puede realizarse de forma rápida y eficaz.