martes, 29 de septiembre de 2009

Salón Look Internacional mayor referente Spa –Wellness


Con las firmas más prestigiosas

Firmas tan prestigiosas como Thalgo, Sothys, Anubis, Ainhoa, Pevonia, y Morjana participan en un espacio monográfico especializado, con sus más avanzadas novedades vinculadas a la salud y el bienestar.

Salon Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral, contará en su próxima edición, que se celebrará del 23 al 25 de octubre de 2009 en Feria de Madrid, con un nuevo sector profesional de Spa&Wellnes. De esta forma, el certamen, organizado por IFEMA y comercializado por STS Produccions, se confirma en su décimo segunda edición, como el mayor encuentro profesional dedicado a la estética integral en España.

Salon Look Internacional se une al entorno de la vida saludable y completa su oferta dirigida al profesional reuniendo en un espacio monográfico especializado, a las distintas áreas, firmas y empresas directa o indirectamente vinculadas a la salud y el bienestar -cosmética, aparatología, salud estética, fitness, mobiliario, ingenierías especializadas, etc.-.Firmas tan importantes como Thalgo, Sothys, Anubis, Ainhoa, Pevonia, Morjana, entre otras, participaran con sus últimas propuestas e innovadores productos para este sector, e incluso recreando el entorno del spa wellness con montajes espectaculares, como es el caso de la empresa Swim Dream. Así mismo, esta área contará con la muestra dedicada a la última colección de bañadores, diseñada especialmente para el SPA por Dolores Cortés (Pasarela Cibeles).

El congreso se desarrollará en dos jornadas: el día 23 de octubre se celebrarán las tituladas "el concepto SPA: una filosofía", de 10:00 h-13:00h, y "El Espacio", 15:30h-17:30h, que contarán con ponentes tan prestigiosos como Andrea Lomas (Hong Kong), Group Director of Spas, Mandarin Oriental Hotel Group. El segundo día, 24 de octubre, el congreso volverá a tener dos sesiones en las que se abordarán los temas: "Servicios, Marcas y Formación: los tres pilares del SPA", de 10:00 h-13:00h, y "La cultura SPA" de 15:30h-18:30h, con ponentes de la talla de Demian Hodari (Suiza), profesor, investigador y colaborador de la École Hôtelière de Lausanne, y Olivier Arnoux (Francia) Vice President Guest Experiences. Sofitel Worldwide.