martes, 29 de septiembre de 2009

Olivia Wilde Nueva Imagen de Desiré Me


Olivia Wilde Nueva Imagen de Desiré Me

La actriz norteamericana Olivia Wilde ha sido escogida por Escada para ser la imagen de esta exclusiva fragancia. Conocida por su papel como “Trece” en la famosa serie televisión House, Olivia representa a la perfección la personalidad de la mujer Escada. Con su belleza natural y su carismática actitud, es la perfecta embajadora de la campaña Desire Me.

“Es un placer haber sido escogida para representar a Desire Me. Para mí, Escada es sinónimo de estilo, sofisticación y seducción. Me encanta personalizar a la mujer Escada porque creo que muchas jóvenes quieren alcanzar esa actitud y ese estilo que encapsula la nueva fragancia”, señala Olivia Wilde

“Estoy encantado de trabajar con Oliva. Ella representa los valores y el espíritu de Escada Fragancias: Es dinámica, carismática, tiene estilo y seguridad en sí misma. Olivia emana ese magnetismo seductor que encaja a la perfección con la personalidad de la fragancia”, comenta Damiano Biella, director creativo de la campaña.

“La mujer Desire Me sabe que es adictiva y conoce la fuerza de su sensualidad: se divierte usando su encanto para atraer la atención de los que desea. Olivia es la perfecta embajadora para la fragancia porque, además de ser preciosa, tiene una personalidad cautivadora que se refleja a través de su irresistible mirada”, destaca Andrea Stillacci, director creativo de la campaña.

Desire Me… La fragancia

Desire Me se construye sobre la encantadora estructura olfativa de Incredible Me e intensifica su exquisita la fusión gracias a un nuevo ingrediente, el chocolate, que le convierte en un aroma misterioso, deliciosamente sensual y adictivamente suculento.

Notas de salida:
La personalidad de Desire Me proviene del cremoso corazón y de su intenso fondo. Sin embargo, las notas de salida aportan un delicado toque cítrico, amargo y dulce a la vez, propio de la clementina. Ésta juega un papel fundamental en la composición final, al aportar un refrescante contraste con el resto de ingredientes.

Notas de corazón:
Inspirado en la orquídea Miva, el corazón de Desire Me refleja el exotismo enigmático de la mujer Escada, a través de su intensa personalidad floral. La fusión de peonía aderezada con un suave toque floral y madreselva intensifica el aroma limpio de la orquídea.

Notas de fondo:
La despedida de Desire Me imprime en la piel una huella suave y deliciosa, que esconde el secreto de seducción de esta fragancia. Tras el frescor y la pureza de los acordes anteriores, el fondo nos transporta hasta un suculento tiramisú gracias a la suave fusión de mascarpone, café y galleta. En el último instante, un toque de irresistible chocolate culmina la combinación más adictiva dejando una sensación cremosa, cálida y, sobre todo, muy sensual.