jueves, 1 de octubre de 2009

Combatir los efectos cansados del cabello


Glorifying

El cabello ha sido desde siempre uno de los protagonistas de la belleza femenina, imponiendo siempre un estilo, estados de ánimo e incluso llega a expresar deseos y es por esta razón que su cuidado deberá ser siempre el mejor, sobre todo si ha sido tratado con color.

Glorifying es un tratamiento pensado para las mujeres de 30 años en adelante, quienes aún pueden invertir en los primeros efectos de cansacio en el cabello disponiendo de los productos más adecuados.

Esta línea de productos tiene como fin cuidar y proteger la belleza de los cabellos de color, decolorados y la sensibilización, con ingredientes de alta calidad que y para su formulación se requiere de personal científico y técnico altamente especializado para garantizar con afectuosa suplencia la seguridad en el uso y las prestaciones.

Este tratamiento llega al mercado gracias a la colaboración del laboratorio Davines que ha puesto a punto formulaciones específicas seleccionando ingredientes activos que hacen de Glorifying la perfecta respuesta a las exigencias del cabello pintado, garantizando una belleza duradera.

Glorifying protege el cuero cabelludo y cabellos con color, tonifica, revitaliza y nutre la estructura capilar, ilumina el brillo natural del color