viernes, 25 de septiembre de 2009

Ainhoa éxito en Cosmeeting 2009


A la vanguardia de las novedades

La edición de la Feria Cosmeeting 2009 ha finalizado el pasado 16 de Septiembre en la ciudad de Paris, y como suele ser habitual Ainhoa ha apostado por la innovación y los continúos lanzamientos de productos y tratamientos profesionales que pudieron mostrarse a los distribuidores y profesionales de la estética que se acercaron a los stands.

Specific Extreme la nueva línea tuvo un lugar destacado en el stand & Institute siendo esta un complejo de células madre acapaces de atenuar y prevenir los desordenes provocados por la edad y que aceleran el envejecimiento, y para ello la nueva línea tiene en cuenta sus últimas novedades como son Extracto de Caviar, Polvo de Diamante, Oro, Ámbar y Rosas como ingredientes de lujo.

Dentro del Stand Natural Bio, se presentó por supuesto la primera línea professional española de cosmética biológica certificada por ECOCERT, que garantiza que estos cosméticos contienen al menos, un 95% de ingredientes de origen natural y un 10% son procedentes de la agricultura biológica. En la feria, junto a la cosmética BIO se presentó el maquillaje.

Estos lanzamientos fueron acogidos con gran expectación por el público asistente.