viernes, 25 de septiembre de 2009

American Crew presenta Trichology Anti-Hair Loss


Programa innovador para tratar la pérdida de cabello masculina

La nueva gama de American Crew para la curar la pérdida de cabello masculina, ataca de manera eficaz debido a que esta compuesta por gama de champú, concentrado en ampollas y parches que combinados logran atacar la calvicie en todas sus fases.

La pérdida prematura de cabello es la principal preocupación del hombre de hoy porque afecta a su imagen, a su percepción de juventud y éxito y, en consecuencia, a su autoestima. Hablamos de alopecia en el momento que el ciclo de vida del cabello se ralentiza por el agotamiento del folículo piloso, incapaz de producir un nuevo cabello tras la caída del último.

Una buena prevención y una gama de productos adecuados para evitar y/o retrasar la caída son indispensables para atacar este problema, principalmente cuando el 90% de los hombres lo sufre por causas internas o hereditarias (caída androgenética).

Los tres productos de American Crew Trichology Anti-Hair Loss son champú, un concentrado de ampollas y un parche transdérmico.


Los tres productos son:

Champú de uso diario; su fórmula nutre y alarga la vida del cabello mientras estimula el cuero cabelludo para una mayor absorción de los principios activos del parche o el concentrado.

Concentrado en ampollas; después del lavado diario y con el cabello seco, se aplica el contenido de la ampolla masajeando el cuero cabelludo para activar el riego sanguíneo y facilitar la penetración de los principios activos del concentrado. Puede usarse a diario o cada dos días, según el programa recomendado.

Parche transdérmico; se aplica por la noche, sobre las zonas afectadas por la caída, y durante 8 horas el parche libera gradualmente sus principios activos de forma que llega directamente al núcleo del bulbo capilar. No tiene ninguna contraindicación ni interacción con otros parches.