viernes, 25 de septiembre de 2009

Rudy Fernández fotos después de ganar la Eurobasket


American Crew líder en cuidado masculino

Fué a primera hora de la mañana cuando el jugador de baloncesto Rudy Fernández quien acababa de llegar de Polonia donde, junto con el resto de compañeros de la selección nacional, se proclamó vencedor de la Eurobasket, cuando realizó unas fotografías para American Crew respondiendo también algunas preguntas tanto personales al ser de su imagen.

Como lo hemos dicho ya en ocasiones anteriores el jugador desde el pasado mes de junio ha sido “fichado” por American Crew líder en productos nacionales de peluquería, cuidado personal y cuidado del hombre, al tener un carácter dinámico, así comp por mostrar entrega, sacrificio y trabajo en equipo realizando el catálogo de estilos, que Rudy ha sabido lucir perfectamente.

Entre los aciertos que ha encontrado el jugador ha sido el de adaptar su estilo de cabello según lo amerita cada ocasión ya que gracias a la amplía gama de productos ha conseguido de forma sencuilla una imagen tanto actual como informal, para sus compromisos sociales, así como para el usual día a día.

Cuatro finales en cuatro años son las cifras del conjunto nacional. Campeones del mundo en Japón 2006, subcampeones de Europa en el eurobasket de madrid de 2007, subcampeones olímpicos el pasado año en Beijing y ahora en Polonia campeones de Europa.

¿Qué sueño te queda por cumplir en la selección?

Lo que tengo ahora mismo en mente es conseguir lo máximo con mi equipo, los Portland Trail Blazers, que es el anillo de la NBA. Pero con la selección me gustaría llegar a ser campeón olímpico en Londres 2012. Ambos son sueños difíciles, pero son una buena motivación.

¿Crees que el equipo cambiará de cara al próximo Mundial de Turquía?

Es muy pronto para saberlo. El estado de forma y las lesiones son los que al final determinan si formas parte o no del equipo nacional, así que hasta el próximo verano no lo sabremos. Pero todos queremos estar siempre en la selección.

¿Cuidas más tu estilo desde que American Crew te fichó?

¡Mucho más! En todos los partidos llevo el pelo fijado con las ceras American Crew. Lo uso tanto que puedo decir que muchos de mis colegas de la selección han probado algunos de los productos que llevaba en mi neceser. ¡La cera Defining Paste es la que más ha triunfado!

Rudy Fernández este sábado vuela a Portland para reincorporarse a su equipo después de un breve paso por nuestro país para celebrar el título de campeón de Europa.