martes, 22 de septiembre de 2009

Rejuevenecer con Medicina Orthomolecular


Antiedad

La importancia de depurar el cuerpo humano es una de las formas que adopta la medicina Orthomolecular para restaurar la salud, depurar el cuerpo humano y curar las enfermedades degenerativas.

El tratamiento consiste en administrar por vía intravenosa un compuesto de ácido más conocido como EDTA que combina sustancias como antioxidantes, polivitamínicos, poliminerales y sustancias antioxidantes. Quienes han hecho uso de la terapia han asegurado la sensación de bienestar indescriptible, siendo un tratamiento totalmente indoloro donde el paciente es conciente de su cambio natural mientras observa la televisión, lee, comparte un juego o una charla con amigos.

Una de las más interesantes ventajas del tratamiento es ser utilizado como complemento para los tratamientos antiaging orientados hacía la reducción del estrés oxidativo, eliminando los radicales libres y estimulando la producción hormonal y reconstrucción celular.

Una vez está demostrado que las nuevas técnicas a nivel estético invitan siempre a un cuidado desde el interior para proyectat un exterior sano y lleno de juventud. El tratamiento Orthomolecular más que una nueva forma de rejuvenecer y retardar el paso de los años es una manera de encontrarse bien manteniendo una buena salud.