martes, 22 de septiembre de 2009

Novedades de Saber Comprar


Crisnail y Ramason

Para esta nueva temporada de cara a recibir el Otoño Saber Comprar tiene dos importantes que diferentes entre sí, ya que se trata de una marca de peluquería y otra dedicada a la apartología estética son un apoyo para el profesional tanto del sector estético como para el tema de peluquería.

La primera novedad son las Nuevas Pinturas Acrílicas de Crisnail que obedecen a un nuevo concepto de la decoración de uñas, excelente producto que da rienda suelta para que el profesional de la manicura saque partido a su creatividad teniendo en cuenta que los colores se pueden mezclar entre sí, con un kit de trabajo de regalo que incluye un punzón con tres tipos de pinceles diferentes y específicos. Dentro de las más importantes ventajas de las nuevas pinturas acrílicas de Crisnail es la capacidad de un secado inmediato junto con la posibilidad de aplicar tanto a una uña natural como a una artificial.

La segunda novedad, de cara a la Aparatología Estética se trata de un producto de Ramason ideal para elm profesional de la estética, el equipo Adéna es una novedad en paratología totalmente compacto, para la realización de tratamientos como la Fotodepilación y el Foto-Rejuvenecimiento.

El equipo de Fotodepilación incluye una manguera de 60.000 disparos para la eliminación permanente del vello, y el tratamiento Foto-Rejuvenecimiento incluye tratamiento como el Anti-Edad, Reducción de Manchas y la Unificación del Tono de la piel. Tres complementos perfectos para regresarle la vida a la piel y hacderla más joven.