martes, 22 de septiembre de 2009

Plataforma Vibratoria


DKN XG 5.0

La plataforma vibratoria de DKN funciona produciendo un estímulo mecánico caracaterizado por un movimiento oscilatorio lo que hace que la carga gravitacional del organismo tenga un aumento interesante.

De esta forma encontramos que entre las características de la Plataforma Vibratoria se encuentra como primera instancia la de acelerar el metabolismo basal, disminución de grasa corporal, reducción de celulitis así como la notoria mejoría de la calidad de la piel, el tono muscular que contribuyen a la prevención de la osteoporosis.

Los efectos obtenidos en el entrenamiento a través de las vibraciones mecánicas están avalados por un gran numero de estudios que se han desarrollado a través de los 80` teniendo en cuenta que cualquier persona idependiente de su edad, estilo de vida y nivel físico puede beneficiarse con la realización de ejercicios a través de un entrenamiento vibratorio utilizando el DKN según los beneficios que desee obtener.

DKN SG.5 es la mayor contribución al mejoramiento total de la figura, paryiendo de un entrenamiento sano, que permite ajustar fácilmente las frecuencias de vibración para conseguir así un efecto óptimo.