miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nueva gama Antiestrés de Alqvimia


Kit Anti-estrés de regalo

Teniendo en cuenta que en el otoño la vida comienza nuevamente su normalidad, los días son más cortos y el trabajo llega acompañado del estrés del día a día. Por esta razón Alqvimia desea paliar el estrés propio de los meses de otoño – invierno con una interesante gama antiestrés que cuenta con un imprescindible kit anti-estrés de regalo.

Como siempre Alqvimia busca ofrecer paz y bienestar comprendidos de la naturaleza en la más minimalista de sus esencias con un set de minitallas antiestrés con el que alcanzar la armonía del cuerpo y la mente, ya que tanto el cuerpo como la mente necesitan momentos de relaación y bienestar y es por ello que el Cofre Mini-Tallas Anti-Estrés es una forma de regalarse belleza, salud y bienestar con un solo gesto.

El kit desea deleitar los cinco sentidos a través de tres productos únicos y completamente reformulados con una eficacia absoluta.

Body Elixir Anti-Stress: emulsión hidratante, suavizante y protectora corporal a base de ingredientes nutritivos y regeneradores que dejan la piel tersa, suave y, sobre todo, relajada. Además esta emulsión es una crema exclusiva en el mercado de la cosmética al estar completamente libre de conservantes de síntesis o químicos (parabenos) gracias a una potentísima sinergia de componentes 100% naturales.

Aceite Corporal Anti-Stress: para envolver toda la piel en una gratificante sensación de calma y relax, a la vez que mimarla, aportando una fuente extra de hidratación.

Gel de Baño Anti-Stress: elaborado con una estimulante sinergia de aceites esenciales cítricos y gracias a su intensa fragancia convierte el baño en una experiencia sensorial muy relajante.

Cada uno de estos elixires de belleza y sedosa textura están formulados con poderosos aceites esenciales de las más puras materias primas de origen natural. Tres poderosos cócteles de bienestar, ahora, en formato de 30 ml para mimar tu cuerpo y recuperar el equilibrio perdido por las exigencias de la vida actual.