miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tigi presenta gama de productos capilares Rockaholic


Sintoniza el cabello de tus clientes

Una de las particularidades de la moda, es el estilo que se imparte a través de la música, ya que es una de las muestras claras acerca del modo en que se piensa, la forma de vestir, de comportarnos, y por supuesto también la forma de realizra nuestro trabajo e imprimir el estilo adecuado para cada cliente.

Pensando en el estilo de vida de las estrellas de rock y de sus muchos seguidores, Tigi presenta Rockaholic, una gama de productos pensada para personas que no paran ni un momento y que necesitan que su cabello refleje su personalidad.

Dentro de la gama hay productos para cada estilo, necesidad y por supuesto con un mejor efecto por ejemplo Livin’ The Dream; esta diseñado para cabellos con mucha marcha y es un champú sin sulfato, formulado a partir de ingredientes naturales como el aloe vera, las bayas goyi del Nepal o la centella asiática que limpia el cabello con suavidad, protegiendo el color y restaurando su vitalidad natural.

El Livin’ The Dream; purifica cabellos trasnochados y es un acondicionador de uso diario que hidrata, purifica y revitaliza las células capilares, aporta brillo y volumen al peinado mientras protege su color y evita que los rayos UV dañen el cabello. Ingredientes naturales como el aloe vera, las bayas goyi del Nepal o la centella asiática figuran en su formulación. Tras el enjuague, el cabello desprende un agradable aroma a lima y papaya.

Para las personas con altos niveles de estrés se encuentra también el champú en seco que absorbe el exceso de grasa, previene el mal olor y devuelve la frescura al cabello sin necesidad de lavarlo, un auténtico milagro. Aplicado en las raíces potencia el volumen y la textura del cabello. Su aroma a pomelo acabará de refrescar el peinado.

Estos son tan solo algunos de los productos con los que cuenta la gama, también hay fijadores, ceras de peinado, cremas para peinar, acondicionar para cabellos complicados de peinar entre otros teniendo en cuenta que la gama Rockaholic es una nueva estrategia para acercarte más a las necesidades de tus clientes.