lunes, 21 de septiembre de 2009

Éxito en el desfile Cazcarra Image Group


Noche de Arte y Moda

Increíbles modelos luciendo los vestidos más llamativos, inspirados totalmente en el surrealismo de Dalí mezclado con las magníficas e originales texturas de Gaudí, con maquillajes corporales, maquillajes de fiesta y recogidos fueron una de las grandes presentaciónes en la Noche de Arte y Moda presentado por Cazcarra Image Group.

Todo ello compañado de música, fiesta, y moda, así fue el desfile natural que se desarrollló en la sala Elephant. El vestuario lucido por las modelos en la pasarela fué creado por el diseñador Peter Aedo y la Fundación Ared dedicada a la reinserción de reclutas.

El tema central del evento era: Los Catalanes Célebres y los alumnos basados en esta inspiración y mediante la asesoría y el coaching pusieron lo mejor de su creatividad recordando a personajes como Dalí y Gaudí. Grandes por su desarrollo y propuesta artística.

Este envento es uno de los tantos realizados por Cazcarra Image Group, convirtiéndose en la mejor práctica trabajada a los largo de año dando a conocer temáticas como Peluquería, Maquillaje, Estética; teniendo en cuenta que presentar un trabajo ante el publico es la mejor práctica que un estudiante puede desarrollar para convertirse así en un excelente profesional.