jueves, 26 de noviembre de 2009

Distribuidor de Kuwait visita las instalaciones de Idesco


Apostando cada día por la Internacionalización

El pasado mes de noviembre el nuevo distribuidor de la compañía Idesco en Kuwait visitó sus instalaciones, de la mano de la export manager, Marta Fabregat, y de la área manager, Gloria Segura. Una interesante visita si se habla Kuwait es un país con gran potencial de crecimiento económico, dentro del Golfo Pérsico.

La visita dio tiempo, por supuesto, a presentar las líneas de Selvert y Selvert Thermal, enfatizando en aquellas como L’Esprit du Spa, ya que gran parte de su negocio gira entorno a los spa’s y balnearios de lujo. Lo que indica que en la visita se estrecharon importantes vínculos comerciales. Que dan como resultado el training de todas las líneas de la compañía se desarrollará en Kuwait el próximo mes de enero ´10.

Idesco es una empresa dedicada a la dermocosmética que desde el año 1975 trabaja con las más elevadas exigencias de fabricación y protocolo, logrando así la más alta calidad. Asimismo, se rige por las exigentes directrices de producción del sector marcadas por el Consejo de Europa (BPPC) en el caso de la línea Selvert.

Selvert Thermal ha desarrollado los más eficaces Principios activos para la utilización del agua termal en todas sus formulaciones. Como resultado están productos capaces de mejorar considerablemente la superficie cutánea, aportando un ambiente brillante y juvenil, y una deliciosa sensación de armonia.