martes, 24 de noviembre de 2009

Systéme Volume 60 veces más Cabello


Balmain Hair

Balmain es una marca reconocida a nivel mundial con más de 40 años de experiencia, que la hacen convirtirse en líder en el mercado de las extensiones, y en esta ocasión ha lanzado una novedad denominada: Systéme Volume de Larga Duración.

La nueva fómula para crear volumen de Balmain es realmente duradera, acompañando los servicios de corte, color y estilo, encontrándose ya en los salones de gama alta. Dentro de Systéme de Volume, se encuentra Tomo Systéme, un sistema centrado específicamente para los peluqueros profesionales que deseen ofrecer un servicio totalmente completo, ideado para aquellos clientes que tienen limitaciones para la realización de peinado por falta de cabello, ya que el nuevo sistema es capaz de dar hasta 60% más de volumen al cabello.

Se ha demostrado que el 75% de las personas desean obtener más volumen en su cabello, y sin lugar a dudas técnicas como corte, color secado y demás podrán ofrecer un poco más de volumen, sin ser totalmente duraderas. Con el nuevo Systéme de Volume, el estilista podrá ofrecer a sus clientes un sin fin de posibilidades para cada peinado logrando así un volumen duradero y eficaz.

Entre las características de Balmain Hair se cuenta con sistemas ideados para cada tipo de cabello. Por esta trazón, el tratamiento cuenta con dos categorías ideales para satisfacer a cada cliente. La línea Cheveux Aletas, desarrollada especialmente para cebello fino y, Cheveux Normaux que se hace para cebello normal; lo que permite que el profesional de una solución a medida pensada por Balmain para cada uno de sus clientes.