miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pulsazione afianza su presencia en Madrid


Dos nuevos centros

Dos nuevos centros se suman a la filosofía de Pulsazione democratizando el mercado de la fotodepilación. Los nuevos locales se encuentran en la calle Ginzo de Limia 32, del Barrio del Pilar y en el Avenida de las Ciudades 1 de Getafe; con estos dos nuevos centros la cadena Pulsazione cuenta con 5 centros en la Comunidad de Madrid, donde también cuenta con las oficinas principales y el Centro de Formación para Empleados.

El hecho de que Pulsazione tuviera la tarifa más barata del mercado, fue un argumento importante para tomar la decisión, sobretodo si se tiene en cuenta la importancia creciente de la fotodepilación en la sociedad actual y sobretodo dentro del mundo del deporte, es uno de los argumentos de Carolina Navarro, responsable de Centro Pulsazione en el barrio del Pilar.

Además de los tratamientos de fotodepilación todos los centros Pulsazione pueden realizar tratamientos de estética, así como la venta de los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de la Pulsazione.

Estos dos centros de Pulsazione en Madrid, sumados a los locales que la cadena tiene previsto inaugurar en otras muchas ciudades españolas y en otro países como Brasil o Argentina aceleran el proceso de expansión que la cadena comenzó hace poco más de un año cuando decidió franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento.