miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lo mejor de Excentrique


Otoño – invierno 2009 -2010

Excentrique representa a una mujer singular, diferente, especial quien no olvida su esencia glamorosa y elegante; haciendo un punto a la rebeldía y al “neopunk”.

El negro es el color de la tendencia de la temporada, es por esta razón que Excentrique de Germaine de Capuccini impone esta colección, para que no solamente lo lleves en la ropa y accesorios sino también en el maquillaje.

Excentrique cuenta con Sensory Lipstick, barra de labios en stick con una revolucionaria fórmula que cuando entra en contacto con los labios, se transforma en un velo líquido. Color más cremoso, rico y suave que se pueda imaginar. Disponible en tres tonos, entre ellos un rojo espectacular.

Expression Eyes Palette, dos cuartetos de sombras en polvo muy impactantes una en tonalidades negras y grises combinados con blancos y rosas. Otra en color púrpura en distintas intensidades.

Deep Black Eyeliner, lápiz de ojos de acabado mojado, brillante y muy, muy negro para conseguir un trazo muy "trendy".

Breeze For Cheeks, colorete que, por su tonalidad, emula el rubor natural de unas mejillas saludables. Su cremosa textura crea un velo apolvado impalpable en un suave tono rosado. Se aplica con las yemas de los dedos.

Eternal Year 12-H Liquid Foundation, maquillaje que permanece inalterable en la piel durante 12 horas. Hidrata de manera intensa y duradera. Posee un nivel de protección alto SPF 30, único en el mercado.
Para todo tipo de pieles. Disponible en dos tonos.

Para las uñas, Nail Enamel Deep Purple, tono intenso y con un alto brillo para conseguir la máxima elegancia.