martes, 24 de noviembre de 2009

Pack para cuidar la piel en Invierno


Mesoestetic

Cuando la piel se expone al frío, factores como la humedad y la sequedad producida por las calefacciones comienzan a estropearla. Y es por esta razón que para estas navidades mesoestetic propone un completísimo y económico coffret, que contiene 5 productos ideales para combatir los factores que maltratan nuestra piel.

Los cuidados específicos para nutrir y proteger la piel a profundidad se caracterizan por ser cosmeceúticos, productos de mayor efectividad que los cosmeticos convencionales, gracias a que contienen elevados de principios activos.

El Pack Seasons Winter 2009 de mesoestetic incluye: Hydra Milk Cleanse, un producto ideal que permite la limpieza de la piel eliminando de modo eficaz el maquillaje, respetando el equilibrio fisiológico de la misma y limpiando e hidratando a la vez.

Hydratonic, un complemento ideal para el desamaquillado siendo un tónico humectante y astringente que deja la piel tersa y lisa. Hydravital Factor K, es un complemento perfecto capaz de hidratar y nutrir la piel, manteniendo su textura y elasticidad, ya que gracias a su composición rica en vitamina E, crea una barrera que ayuda a que las celulas retengan todo el agua que necesitan, siendo uno de los productos estrella de mesoestetic.

Radiance Eyelift, esta ideado para la piel que rodea los ojos, gracias a su efecto reparador se logra una mirada sin rastro de bolsas y ojeras, y, finalmente Ampollas Antiaging Flash consiguiendo un efecto tensor inmediato, reduciendo las pequeñas arrugas de la cara y, por si fuera poco proporcionando la textura y luminosidad que la piel necesita, además de prolongar el maquillaje.