lunes, 23 de noviembre de 2009

Judit Mascó madrina de Oxigen


Desvela nuevos proyectos profesionales

El nuevo tratamiento anti-envejecimiento del centro Oxigen Orchid Ritual, está amadrinado por la modelo catalana Judit Mascó.

Luchar contra los factores del envejecimiento cutáneo es el objetivo principal de Orchid Ritual, teniendo como fin el de regresar a la piel su luminosidad, suavidad y texturas naturales. Una auténtica cura antiedad integral a base de cuatro especies distintas de orquídea, fruto del trabajo del laboratorio de la firma Tegoder Cosmetics.

Judit Mascó ha querido apoyar con su presencia a Estrella Pujol, directora del centro Oxigen, “porque siempre me ha cuidado con mucho mimo”. De hecho, Judit ha confesado que para la piel, la higiene e hidratación diarias son fundamentales, pero que siempre que puede se escapa para disfrutar de las manos de Estrella y su equipo.

La modelo catalana nos ha desvelado sus próximos proyectos como modelo en una campaña publicitaria que verá la luz en diciembre, así como su labor como presentadora en la inminente entrega de los premios “Protagonistas del Año” junto a Luis del Olmo.

Radiante, Judit Mascó ha destacado el buen momento personal y profesional que está viviendo “estoy muy bien, no le puedo pedir más a la vida. Mi compañero de trayecto sigue allí, sigo teniendo proyectos como modelo y presentadora y disfruto día a día de mis hijas. No puedo quejarme”. Desfilar sin embargo, no figura entre sus planes por el momento.