lunes, 23 de noviembre de 2009

Mediform tiene éxito en las jornadas de Dermofarmacia


Asesoría de Marketing Estratégico

Con un total de 100 asistentes se cerrarón las jornadas de Dermofarmacia en la que participaron 11 laboratorios y 5 ponentes de importante reconocimiento, demostrando así la necesidad de la información de los farmacéuticos para esta nueva línea de negocio mediante una asesoría de Marketing Estratégico.

Las Jotnadas sobre el Futuro de la Dermofarmacia de Mediform Plus, la Asesoría de Marketing Estratégico, fueron celebradas en el Gran Hotel Colón de Madrid. El resultado puso de manifiesto un importante argumento por parte de los farmacéuticos, quienes son concientes de la importancia de la Dermoestética, lo que significa para las boticas una nueva línea de negocio que aún esta por explorar.

Entre las conclusiones más poderosas de las jornadas se entiende que entre la Dermoestética y la Framacia existen más elementos comunes de los que se pueden llegar a imaginar, ya que los tiempos que corren indican un importante cambio entre la venta de perfumes y productos de belleza, elementos que aún están por crecer; teniendo en cuenta que los dos negocios trabajan bajo el mismo objetivo que es encontrar un mayor número de público.