lunes, 23 de noviembre de 2009

Primera tienda en Barcelona de Mesoestetic


Nuevo concepto de tienda Lab Store

Lab Store, es el nombre de la primera tienda que abrió Mesoestetic en la ciudad de Barcelona, ubicada justo entre las prestigiosas calles de Pau Cassals y Calvet.

Con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado en función de las características cutáneas de cada cliente y sus preocupaciones estéticas. Los tratatamientos serán aconsejados por esteticistas altamente cualificadas, o presscritos por médicos haciendo un diagnostico completo de la piel.

A partir de ahora Lab Store será también un punto de venta exclusivo de los productos y tratamientos de la marca M-Lab, adecuandose exactamente a las necesidades de un paciente después de una intervención estética o médica, en función de la respuesta de la misma y a la evolución de los resultados.

En Lab Store se propondrán también todas las líneas de cosmeceúticos de Mesoestetic, cosmeticos de última generación elaborados por principios activos producidos por el propio laboratorio farmacéutico, según normas esctrictas de fabricación, así como controles de calidad a cargo de la industria farmaceútica. Procesos rigurosos que aseguran una mayor efectividad si se compara con los cosmeticos convencionales.