lunes, 23 de noviembre de 2009

Fotodepilación a precios democráticos en Vigo


Pulsazione

Pulsazione la cadaena de centros de depilación estrena un nuevo centro en la ciudad de Vigo, con el fin de instaurar su filosofía de democratizar el mercado de la depilación, mediante tarifas que estén al alcance de todos los usuarios. El nuevo local vigués se encuentra situado en la Rúa de Salamanca, y es el segundo centro de la cadena en esta Comunidad Auntonoma ya que Pulsazione cuenta con otro local en Santiago de Compostela.

Ángel González, responsable del lugar, explica que comparte absolutamente la filosofía de Pulsazione en su empeño por abaratar los costes de los tratamientos para alcanzar a amplios segmentos de la población: “hasta ahora muy pocas personas podían acceder a este tipo de tratamientos porque tenían un coste muy elevado, pero en estos momentos esos altos precios ya no tienen sentido”. Además de los tratamientos de fotodepilación, todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

El centro cuenta con todo lo necesario para realizar tratamientos de fotodepilación con la imbatible tarifa plana low-cost que Pulsazione ha impuesto en el mercado: 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc. Es el precio más bajo actualmente disponible en mercado.


Los socios fundadores de Pulsazione han conseguido que su cadena tenga ya presencia en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra y Madrid y en estos momentos la firma se está extendiendo por otras muchas ciudades españolas, en un rápido proceso de expansión que la cadena comenzó hace poco más de un año cuando decidió franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento.