lunes, 23 de noviembre de 2009

Alisado Perfecto con Ti Touch


Tecnología en una sola pasada

Ti Touch es un maravilloso producto con la más elevada tecnología en lo referente al alisado, pues gracias a su diseño e innovación tecnológica encontramos que ahora es posible obtener un alisado perfecto en nuestros clientes desde la primera pasada. La plancha estrella Touch, se ha convertido en uno de los más elegantes alisadores de cabello en el mercado, gracias a que cuenta con 96 aperturas de ventilación que la compañía ha patentado.

Ti Touch es denominada como una plancha completamente inteligente, debido a que sus sistemas de ventilación permiten que se logre la temperatura perfecta para encontrar el alisado que se requiere, manteniendo así los aceites esenciales y naturales que necesita el cabello para encontrarse en su mejor estado, recuperando por completo su vitalidad.

Touch es capaz de eliminar la electricidad estática gracias a su tecnología de iones negativos que permiten que los resultados sean más sedosos, suaves y brillantes. Sus placas de titanio y llegan a calentar desde 60º hasta 210º en pocos segundos, que gracias a su circuito autoregulado mantiene una temperatura constante.