martes, 24 de noviembre de 2009

Creación de Crema de Tómate de Ella Baché


BellezaPRO entrevista a Bruno García

En el salón Look Internacional tuvimos la oportunidad de conocer a quiénes están tras cada marca, pero ante todo quienes trabajan cada día para estar a la vanguardia de las novedades en cuanto a belleza se refiere. En esta ocasión BellezaPRO entrevistó a Bruno Gracía, Director Comercial de Ella Baché, quien nos contó no solamente como llega esta reconocida marca a España, sino que quisimos profundizar en su creación y la de sus productos a través de su producto líder, la Crema de Tómate.

La firma de Ella Baché lleva 75 años en el mercado, siendo pionera en la utilización de Principios activos en la cosmética, como es el caso de la Crema de Tomate, manteniendo filosofía de trabajar en la piel sin llegar a alterar la esctructura de la misma. Lo que se interpreta en trabajar sobre cada problema en concreto y no, crear nuevos problemas cosméticos para solucionar uno en especial, filosofía que le ha permitido a Ella Baché no solamente tener cada día más clientes sino, lograr resultados totalmente visibles.

La creadora de Ella Baché, quien nació en Hungria, no entendia como era posible que las campesinas estando todo el día en el aire, recibiendo factores como frío y demás tuvieran una piel en excelentes condiciones; fue en este momento; cuando se dio cuenta que en la noche las campesinas usaban rodajas de tomate y con sus conocimientos químicos y farmacéuticos comenzó a investigar aquello que causaba el ácido del tomate sobre la piel, creando así la exitosa Crema de Tómate de Ella Baché.

Por este motivo desde hace 75 años Ella Baché mantiene la fórmula original, siendo todo un éxito en los 55 países donde se encuentra la marca. Ella Baché no busca entonces ir por las tendencias del mercado, sino que pretende mantener las necesidades de la piel e ir investigando sobre las mismas manteniendo su filosofía.