miércoles, 25 de noviembre de 2009

Newspahiper nueva apuesta de Pahi


Herramienta de servicio para el profesional

Ha llegado Newspahiper la nueva apuesta del fabricante de productos de peluquería Pahi, que consiste en una herramienta informativa al servicio de la profesional haciendo especial énfasis en la red de ventas.

La nueva publicación, “nace de nuestra alusión ilusión por ofrecerte todo lo que pueda servirte para mejorar tu trabajo, tu local y tu negocio", según explicaba Jordi Solerdelcoll, el máximo responsable de la firma. El boletín informativo, en formato tabloide, se hace eco de la nueva identidad corporativa de la firma y de la llegada de nuevos productos "made by Pahi", un aliciente añadido, que remarca la condición de fabricante de Pahi.

Simpático y distendido, el nuevo news repasa "Mi Pelu al Día", la forma de remarcar el propio estilo interior, junto con el cuidado del mobiliario y la fidelización de la clientela con la comodidad del salón; "Pahi International", la proyección mundial de la compañía; y los "Testimonios", con las opiniones viva voce de los clientes Pahi; y la "Pelu Diver", la pincelada de humor.