jueves, 26 de noviembre de 2009

La mejor combinación en aparatología gama alta


Tecnología Mesomedic y Armesso

Mesomedic y Armesso se han convertido en la mejor tecnología en el mercado de la mesoterapia virtual, gracias a que se ha convertido en un sistema no invasivo de transporte molecular hacía el mesodermo sin necesidad de hacer pinchazos, causar dolores y efectos secundarios. Consituye también, un sistema demostrado en lograr la máxima absorción del producto y el control del grado de profundización de los activos así como manípulos diferenciados para rostro y cuerpo.

Una de las ventajas de la increíble combinación de la tecnología Mesomedic y Armesso, es dada gracias a que la Tecnología Aquaporin, que ha sido premio nobel en el 2003, demostrando la optima absorción de sus activoscapaces de activar los poros y el canal celular llegando hasta la capa más profunda de la piel y permaneciendo allí durante casi 24 horas.

El sistema es la tecnología ultrasonica capaz de permitir la absorción de los productos gracias a su alta frecuencia, la Electroforesis de Agua permite también que se generen hasta 100 micrones de canales de agua mediante el campo eléctrico promoviendo así la actividad de las moléculas.

Toda esta gama combinada con Armesso, constituye los principipos activos puros a base de acuosa con calidad certificada, logran que la aparatología de alta garantizando la óptima absorción de los productos, y por tanto mayor efectividad en los mismos.