lunes, 15 de junio de 2009

Sanex hace un estudio sobre el uso del desodorante


El 54% de los españoles lo usa poco

La firma de desodorantes Sanex ha realizado un estudio acerca del uso de desodorante, encontrado que más de la mitad de los encuestados lo utiliza tan solo una vez al día, a diferencia de los ingleses quienes se ponen desodorante tres veces al día.

Ellos causa inseguridad y es por esta razón 74% de los españoles siente inseguridad cuando suda. Entre las cualidades que más esperan de un desodorante es que tenga la capacidad de proteger la piel para no caer en ninguna clase de irritación.

Los resultados del estudio realizado por Sanex es que realmente no llama la atención sudar en público y es por ello que el 68% de los españoles se ponen desodorante antes de presentarse a una reunión pública.

Quienes parecen más confiados en su higiene personal son los franceses, ya que solamente el 44% se pone desodorante antes de asistir a una reunión personal o acontecimiento importante. El olor corporal se convierte entonces en un tema muy temido, ya que el 81% de los españoles comparte la idea de hacer todo lo que sea posible con el fin de evitar el olor corporal.

Entre los aspectos a tener en cuenta al momento de elegir un desodorante es que proteja la salud de la piel, tenga una buena fragancia y sea eficaz.