lunes, 15 de junio de 2009

Tratamiento Facial Aclarante


Chi Spa

Chi Spa ha lanzado un tratamiento facial aclarante con procesos especiales capaces de regresar a la piel la vida y vitalidad preparándola para recibir el sol y limpiándola de las impurezas en tan solo 60 minutos.

El tratamiento esta basado en la limpieza que consiste en eliminar las impurezas, aplicando un desmaquillante que reequilibra la película hidrolíptica de la piel respetando su tasa de hidratación. Una limpiadora de extrema suavidad, regenera y protege la piel dañada por efectos medioambientales. Además, contiene el ácido láctico que ayuda eliminar las células cutáneas oscurecidas para mejorar la luminosidad de la superficie cutánea.

El segundo paso del tratamiento es la exfoliación eliminando las células muertas de la superficie, que restan la luminosidad y ayudando a maximizar la absorción de los tratamientos iluminadores. Suaviza e ilumina la piel de forma espectacular. El ácido láctico, un alfa hidroxiácido, estimula la renovación y regeneración celular.

Para aclarar, se aplica un sérum super concentrado e iluminador que ayuda a tratar las alteraciones del pigmento a nivel celular y la pigmentación irregular. Sus ingredientes, inhiben la producción de la enzima tiroxinaza, implicada en la formación de melanina. Contiene una combinación de péptidos, minerales y extractos de plantas que aportan ingredientes a las zonas pigmentadas, con lo que ilumina y mejora la claridad de la piel.

Masque y Protección, se coloca gasa un poco húmeda sobre el rostro, aplicando con espátula una mascarilla con base de gel rica en fitonutrientes para estimular la sensación de frescor y la hidratación. Esta combinada con vitaminas antioxidantes para aliviar estrés y el daño producido por el entorno y finaliza con una crema protectora e hidratante, Los filtros solares minerales naturales protegen del daño producido por los rayos UVA y UVB. Una combinación fuerte de péptidos, vitamina C, glicinato de zinc y extractos de plantas ayudan a tratar y prevenir las alteraciones del pigmento a nivel celular, lo que proporciona una luminosidad y una mejora increíble del tono cutáneo.