miércoles, 17 de junio de 2009

Tecnología para perder peso


SlimLine

Perder peso de forma metabólica ahora es posible para mejorar problemas tales como la obesidad, reafirmación de tejido, redefinición del contorno corporal, desintoxicación y eliminación de peso excesivo.

Slim-line es una cápsula que reúne las tecnología la pérdida de peso más avanzada que permiten estimular el metabolismo obteniendo beneficios fisiológicos. A diferencia de otros productos ingeribles y de las dietas, Slim-Line ofrece un tratamiento especial para lograr la pérdida de peso estimulando el proceso metabólico para actúe de manera natural, que al combinarlo con una dieta acelera el resultado y reduce el punto de equilibrio quemando calorías.

Entre las características tecnológicas del producto están basadas en una tecnología única con beneficios permanentes que permiten reducir el contenido de grasa segregando las hormonas “leptin” con tres resultados sorprendentes: BMR, que traduce una forma de actividad física como si se hiciera ejercicio de manera vigorosa, la segunda es el Punto de Equilibrio que ajusta las grasas que se queman aceleradamente y por último la reafirmación y tonificación la piel suavizando las arrugas.