miércoles, 14 de enero de 2009

Una inyección de resplandor para pieles desvitalizadas


El resultado está en manos de Revitacare Bio-Revitalisation

Revitacare Bio-Revitalisation es la solución a las huellas en el cutis que deja la edad, los cambios hormonales, el estrés, el tabaco, la mala alimentación o los excesos solares.

Un complejo multivitamínico fabricado por laboratorios Revitacare, que seta en la dermis superficial de cara, cuello y escote a través de técnicas de mesoterapia. Esta exclusiva fórmula es resultado de la combinación de nueve vitaminas y ácido hialurónico con una sola finalidad, combatir de manera segura, rápida y efectiva las arrugas finas y los primeros signos de envejecimiento.

Revitacare Biorevitalisation ejerce una triple acción: reestructurante, antioxidante y biorevitalizante. Además está indicada para todo tipo de pieles a partir de los 20 años.

La mesoterapia es, cada vez más, uno de los mejores aliados de médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos, en la prevención de los efectos indeseados que el paso del tiempo provoca en la piel de cuello, cara y escote. Esta técnica que consiste en infiltrar sustancias nutrientes y reparadoras en la piel mediante microinyecciones manuales o con pistola de mesoterapia, permite aprovechar al máximo el efecto reparador de las vitaminas y el ácido hialurónico de Revitacare Bio-revitalisation, haciendo que actúen desde el interior de la dermis. El efecto flash empieza a notarse desde el momento de la primera infiltración.

Para empezar a ver resultados óptimos se recomiendan tres sesiones cada quince días en la fase inicial y después, una sesión de mantenimiento casa mes y medio o dos meses, en función del paciente.