jueves, 23 de abril de 2009

La Importancia de la apariencia del hombre


Estudio realizado por Gillete

El pasado martes 21 de Abril el estudio Gillete presentó “La importancia de la apariencia del hombre hoy en día” en el Salón Munich del Hotel Eurostars Madrid Tower, donde se resolvieron varias preguntas acerca de la importancia de la apariencia del hombla actualidad y la influencia de su presencia para la toma de decisiones.

El estudio fue realizado entre 18.000 personas, 500 hombres y mujeres de 18 países, contando con la colaboración de Ignacio Bao quien es considerado como uno de los 50 head hunters (cazatalentos) más influyentes del mundo, quien habló de la importancia de la apariencia del hombre en el entorno laboral.

Como conclusión el estudio realizado por Gillete esta de acuerdo en la apariencia personal del hombre de hoy en día tiene en cuenta aspectos tales como el afeitado, el aroma, y el buen uso de la forma de vestir. Puntos esenciales que influyen en la toma de decisiones, transmiten confianza y aseguran el éxito.

Este completo estudio ha demostrado también la importancia de generar siempre una buena primera impresión desvelando también la clave para hacer correctamente las entrevistas de trabajo.