lunes, 20 de abril de 2009

Ainhoa lanza la renovación contra el envejecimiento


Con un complejo de células madre

Extreme Plus Repair es el fluido facial concentrado compuesto por un Complejo de Células Madre procedente de algas, proteínas y adn marino, con la capacidad de ayudar a la regeneración de las células de la piel, recuperando sus funciones vitales. Las Céludre son ricas en Keratinocitos.

Las Células Madre tienen una capacidad ilimitada de renovación, su importancia es vital ya que a partir de una sola Célula Madre se pueden obtener cientos de células epidérmicas nuevas. El uso de formulas con Células Madre Vegetales nos permite atenuar y prevenir los desordenes provocados por la edad.

Su contenido en Ácido Hialurónico es importante para la retención de agua extracelular y la formación de fibras colágenas y elásticas que aseguran la firmeza y el sostén adecuado de las células epidérmicas.

Etreme Pus Rpair se presenta en envase dosificador con rolln-on aplicador que facilita la acción drenante, permitiendo mayor absorción del producto y proporcionando una acción regeneradora y reestructurante más efectiva. Gracias al masaje efecto frío del roll-on ayuda a descongestionar la zona de aplicación.

Indicado especialmente para cutis envejecidos, con líneas de expresión leves y profundas, sea por factores externos o internos.

Tres acciones básicas
▫ Renovación celular
▫ Acción regeneradora y reestructurante
▫ Efecto frío descongestionante

Resultados
▫ Las arrugas y líneas de expresión se rellenan
▫ La piel aparece más lisa, rejuvenece
▫ Regeneración total