martes, 21 de abril de 2009

Renovados momentos de frescor


Nuevos envases de colonia gama Sanex

Ahora, los nuevos envases de colonia de la gama Sanex y S3 son más prácticos y atractivos, para cuidar de la forma más sencilla la piel de los que más quieres, aportando una dosis extra de frescor y vitalidad.

Mantener la piel limpia e hidratada es eseen nuestro día a día. Pero si además queremos añadir una dosis extra de frescor y vitalidad a nuestra piel, no hay nada como perfumarse con un agua de colonia suave, fresca y agradable.

Ahora las colonias Sanex y S3 nos lo ponen más fácil que nunca y se presentan en un formato renovado, de 600 ml, mucho más moderno, atractivo y ergonómico, para cuidar la piel de los que más quieres de manera cómoda y agradable, convirtiendo los momentos de higiene en todo un placer para la piel.

Sanex y S3 ofrecen una gama con tres variedades de colonias suaves y naturales, que cuidan nuestra piel dejando un agradable olor que dura durante todo el día. Sanex agua de colonia Suave, S3 Natural Fresh y S3 Classic Fresh son sus mejores propuestas.

Las fórmulas de las colonias Sanex y S3, con sus esencias cítricas cuidadosamente seleccionadas, están especialmente pensadas para revitalizar la piel, lo que las convierte en las fragancias ideales para toda la familia.